More Website Templates © TemplateMonster.com - July 18th 2011!

Franchising


Siguiendo con su plan de expansión, Training Franchising ha desarrollado un concepto de restaurante-bar que se aplica en la línea de franquicia Sports Bar.

El concepto, de reciente implantación en nuestro país, se presenta como un negocio probado, innovador y fácilmente transmisible, basado en experiencias de carácter similar que triunfan en todo el mundo.

¿Porqué Sports Bar?


Training Franchising ofrece una asistencia permanente, dinámica y cualificada a todos los locales Sports Bar y Sports Café durante toda la vigencia contractual. Periódicamente personal especializado visita los locales para apoyarles en su gestión.

La franquicia asegura formación inicial y continuada, asistencia técnica y comercial, soporte y asesoramiento informático, coordinación del plan de marketing, campañas publicitarias y acción comercial, innovación constante del producto, seguimiento presupuestario y asistencia directa.

La planificación de marketing y comercial incluye acciones de ámbito nacional y acciones a medida de cada local. El apoyo publicitario y las acciones comerciales aseguran el nexo entre los locales y el mundo del deporte.

Todos los locales de sports Franchising cuentan con el servicio de la cocina central "Bocatto di Cardinale" que proporciona servicio a todos los franquiciados y permite economias a escala, investigación, procesado, almacenaje y envio del producto en las mejores condiciones.

Todo ello sin depender de proveedores terceros que puedan desviar los estándares de calidad.

Esto garantiza que el franquiciado siempre tendrá tras de sí una estructura profesional y eficaz que le apoya constantemente.

Únete a Training Franchising


Unirse a Training Franchising supone una asistencia permanente, dinámica y cualificada a todos los locales durante toda la vigencia del contrato. Periódicamente personal especializado visita los locales para apoyarles en su gestión.

Se asegura una formación inicial y continuada, asistencia técnica y comercial, soporte y asesoramiento informático, coordinación de planes de marketing, campañas publicitarias y acción comercial, innovación constante de productos, seguimientos presupuestarios, y siempre una asistencia directa.

Sports Franchising posee, además, una característica clave respecto a la competencia. La cocina central. Pertenece al Grup M.A. y fue construida en el año 2000. Proporciona servicio a todos los franquiciados y permite economías de escala, investigación, procesado, almacenaje y envío del productos en las mejores condiciones.

Todo ello sin depender de proveedores terceros que pueden desviar estándares de calidad. La garantía de que el franquiciado siempre tendrá tras de sí, una estructura profesional y de eficaz que le apoye constantemente.

Requisitos


Franquiciar no es más que reiterar un éxito comercial y empresarial. Nosotros hemos probado con éxito el concepto de negocio en el que basamos las franquicias y esperamos triunfar con usted.

El plan de expansión previsto nos impulsa a la permanente búsqueda de nuevos franquiciados que deseen iniciar un nuevo negocio. Si quiere unirse a nuestro equipo ganador, descubra cómo puede hacerlo.

El lanzamiento de un nuevo Sports Bar o Sports Café requiere de un profundo estudio de aquellos factores que determinarán el futuro éxito de nuestros franquiciados y que consideramos indispensables para conseguir un crecimiento sostenible y estable de toda la red.

Perfil

Formar parte de la red de franquicias Sports Bar o Sports Café requiere de un estudio exhaustivo de todos los candidatos que nos permita elegir el de mayor garantías, por ello es importante conocer en profundidad cualquier persona interesada.

Existen una serie de cualidades necesarias para convertirse en franquiciado de Sports Bar o Sports Café, tanto profesionales como personales. Buscamos personas con experiencia como empresario y con amplios conocimientos en el sector de la restauración que garanticen una gestión profesional y un óptimo nivel de calidad en el día a día de un Sports Bar o Sports Café.

Es imprescindible que los candidatos posean habilidades comerciales y de relaciones públicas, con un claro sentido del servicio y de atención al cliente y que dispongan de recursos financieros.