More Website Templates © TemplateMonster.com - July 18th 2011!

El franquiciado tiene la garantía que siempre tendrá tras de sí una estructura profesional y eficaz que le apoya constantemente.


Con la aplicación de Sports Bar, la entidad franquiciadora Training Franchising ha abierto un concepto innovador de restauración deportiva que se desmarca de cualquier negocio de restauración en el mercado nacional e internacional.

Ofrecemos gastronomía cuidada dentro de una ambientación y actitud de carácter deportivo, con la exposición dinámica de imágenes, noticias y elementos deportivos en constante actualización.

Sports Bar es una idea de negocio que nació en Norteamérica y que se ha implantado en los países más desarrollados. Su objetivo es el de adaptarse a los intereses y motivaciones gastronómicas, deportivas, estéticas y musicales del consumidor local, así como de las personas en tránsito en nuestra zona de implantación.

Es un punto de reunión y ocio para deportistas, aficionados y gente vinculada con el deporte, además de ser un establecimiento diferenciado, de interés para el público en general.

Sports Bar no es una moda y no se ve afectado por los ciclos de la vida. Tiene fama por su entidad, su servicio excelente y por ofrecer una relación calidad-precio inmejorable.

En el 2003, Sports Bar fue premiada como la franquicia de hostelería con mejor proyección nacional, por su planteamiento técnico y comercial de atención al franquiciado y su servicio de producción, en los VIII Premios Nacionales de la Franquicia.