El franquiciado tiene la garantía que siempre tendrá tras de sí una estructura profesional y eficaz que le apoya constantemente.


Sports Café es otro concepto de bar-cafetería que se engloba dentro del plan de expansión de Sports Franchisig.

El concepto, de reciente implantación en nuestro país, se presenta como un negocio probado, innovador y fácilmente transmisible, basado en experiencias de carácter similar que triunfan en todo el mundo.

Con la aplicación de Sports Café en la línea de bar-cafetería, la entidad franquiciadora Training Franchising ha abierto un concepto innovador de restauración deportiva que se desmarca de cualquier negocio de restauración en el mercado nacional. e internacional.

Ofrecemos gastronomía cuidada dentro de una ambientación y actitud de carácter deportivo, con la exposición dinámica de imágenes, noticias y elementos deportivos en constante actualización.

Todo esto se complementa con la exposición de resultados deportivos, calendario de eventos y programación de retransmisiones que forman la dinámica comunicación que mantenemos con nuestros clientes.

Nuestros locales transmiten el más puro estilo deportivo en un ambiente distendido que se complementa con un quiosco de prensa especializada en deporte, un potente sistema audiovisual para ofrecer retransmisiones, actos de promoción relacionados con el deporte, la presencia de deportistas y la realización de ruedas de prensa.

Sports Café incorpora en su decoración gran variedad de artículos deportivos clásicos y modernos que constituyen una magnífica exposición de piezas y referentes de gran valor para los amantes del deporte.

También se exponen fotografías que recogen grandes momentos de la historia deportiva, con éxitos y victorias de entidades deportivas, de clubs y de deportistas en general. Todo ello constituye un verdadero museo del deporte en un ambiente cálido y acogedor.